martes, 2 de febrero de 2016

Me he perdido


Me he perdido tu esencia
Me he quedado vacía
Apuñando mis ganas
Sin mayor resistencia.

Quería más de tus besos
Cobijarme en tus brazos
Que pudieras sentirme
Que soy tuya de a ratos.

Me he perdido sin dudas
Ya no encuentro el camino
Para ahogarme en tus mares
En tu oleaje de espumas.

Quería firmes tus manos
En sutil recorrida
Que mantenga la llama
De este amor encendida.

Me he perdido tu voz
Arrullando canciones
De Bunbury, de Héroes,
Lo que fuera, por Dios.

Quería darte presentes
Sin pensar en futuro
Que en tus noches con frío
Te sintieras seguro.

Me he perdido tus ansias
De este sueño imprudente
Que con claros y oscuros
Ha abarcado esperanzas.

Quería darte mi vida
Una historia sincera
Que me amaras locuaz
Sin que importe la espera.

Me he perdido en mis letras
Recordando miradas
En mi piel que no miente
Lucen cuasi incompletas.

Quería atarte a mis versos
Regalarte metáforas
Y quitarte corazas
Cuál si fueran gafas.

[]v[]ir

No hay comentarios:

Publicar un comentario