miércoles, 21 de octubre de 2009

Mis manos de amante

Estoy harta de tenerte tan lejano
imaginar que me miras, que me ves,
y sin embargo estás ausente.
.
Mis manos te tiran
caricias de tintas
sobre el papel.
.
Mis manos te dibujan
suaves caricias
tinta y palabras
sobre tu piel.
.
Asombrada me despierto
día a día
besándote en las sombras
de mi ensueño
pálida y cansada
de sentirte tan lejano
cuerpo y alma.
.
Mis manos sobre el papel
te cuentan todo
lo que no puedo decirte
cada atardecer.
.
Mis manos
como siempre
vacías
te pintan
sin pincel
sobre la frente
caricias invisibles
besos inconcientes
ríos de seducción
que no alcanzan
que no colman
y desembocan
en tu muerte
Ausente.
.
Mis manos recortan
tu figura
sobre planos remotos
mi inocencia te añora,
te palpa, te imagina,
y sugiere fugarnos
juntos
tras la llovizna.
.
Si las manos son
para dar
y son de Dios
.
Como... tú
Como... yo
.
Despierta
amante en sueños
de mi mente.
.
MIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario