jueves, 29 de octubre de 2009

Si tus manos fuesen lluvia

Si tus manos fuesen lluvia
y hoy le diera por llover
sin paraguas me verían
desnuda hasta los pies.

Y sentir que se deslizan
hasta erizarme la piel
provocándome de ganas
de amarnos por una vez.

Si tus labios fuesen viento
que ni pienso resistir
y me estuviese empujando
para unirme a tu existir.

No habría forma de escaparme
de este dulce temporal
con gusto yo me expondría
sin pensar que hago mal.

Y si en medio de la lluvia,
del viento, un huracán
me arrastrase para siempre
y ya no te viese más.

Sabré que valió la pena
que el recuerdo allí está
que aún tengo gotas de lluvia
en mis mejillas de azahar.

>>Mir<<

2 comentarios:

  1. Cuánta belleza y sugerencia hay en estos versos...!
    Es encantadopr el ritmo y el sonido de los mismos.
    Un abrazote, querida poeta.

    ResponderEliminar
  2. Antes...... pensaba que los ojos eran el espejo del alma.
    Ahora.... sin haberte visto a los ojos, declaro que son tus palabras las que reflejan tu alma

    ResponderEliminar