viernes, 23 de octubre de 2009

Quisiera que estuvieras



Quisiera que estuvieras

tierno y relampagueante

quisiera que no fueras

mi amor, mi luz, mi amante.


Si tan sólo pudiera

borrarte de mi mente

si tan sólo estuvieras

lejano, frío, inerte.


Pero te mueves rápido

regresas, te diviertes

te muestras como un niño

no puedo no quererte.


Entonces me preguntas

“dime tú lo que sientes,

YO TE QUIERO, no hay dudas”

me dices displicente.


Acaso no lo sabes

acaso no lo adviertes

no ves que yo no puedo

no ves que eres mi muerte.


Me produces tristezas

me provocas vacíos

nunca antes fui esa

nunca antes lo he sido.


Estoy vacía y sóla

estoy triste y ausente

dejo pasar las horas

mis vidas y mis muertes.


Quizás no haya retorno

de la melancolía

quizás no haya pasajes

para más alegrías.


Rescato las palabras

que caen tan torpemente

rescato la ignominia

y el amor presente.


Quisiera que estuvieras

tierno y relampagueante

quisiera que hoy si fueras

mi amor, mi luz, mi amante.


MIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario