miércoles, 28 de octubre de 2009

Y si una vida no alcanzara


Y si mis días fueran presagios
de tanta ansiedad contenida
como perdida en un laberinto
¿sin salida? ¿con dos a elegir?

Y si mis noches fueran encierros
en cavilaciones imaginarias
en silencios ensordecidos
y sin la luz necesaria.

Y si una vida no alcanzara
para tanto deambular
sin hallar un lugar
¿para podernos amar?

En mis silencios incandescentes
en mis ruidos obsecuentes
en laberintos borgianos
en cavernas platónicas
en cápsulas espaciales.

No importa adonde me encuentre
no importa si es esta vida
o es la razón de mi muerte,
no importa si es en el día
no importa si fluye a noche
o es motivo de mi suerte.

Y quizás en otra vida
que nos reencuentre distintos
no haya días, no haya noches
y tu luz siembre estrellitas
luna, sol y sin reproches.


MIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario