viernes, 23 de octubre de 2009

Tal vez




Será que sos largo y angosto como un personaje del Greco? Serán tus labios tan sensuales… y, además, tenés esos ojos húmedos.. Y sí, también tu expresión. Una mezcla de pureza, de melancolía y de sensualidad reprimida. Pero además, tenés una ansiedad en tus ojos, debajo de esa frente que parece un balcón saledizo. Pero creo que lo más tentador de todo es que tu espíritu domina sobre tu carne, como si estuviera siempre en posición de firme. En realidad, no sé si me tienta, me gusta, me sorprende, o me admira, o me irrita… Tu espíritu reinando sobre tu cuerpo como un dictador austero. Ernesto Sábato – Sobre Héroes y Tumbas









Tal vez haya sido



ese cuerpo transparente



espejo de tu alma



reducto de tu mente.






Tal vez las piernas largas



tentáculos vivientes



agazaparon miradas



alcanzando mi suerte.






Y tus ojos que expresan



la humedad vulnerable,



que llovizna sensible



este amor indecente.






Tal vez solo tus labios



parezcan imprudentes



es que buscan los míos



y los hayan urgente.






Tal vez sean tus manos



inquietas, persistentes



las mismas que acarician



las cuerdas de mi vida.






Y tu sangre es mi sangre



corazón palpitante



acelerando el pulso



de este amor fascinante.






MIR

No hay comentarios:

Publicar un comentario